Política Privacidad

El acceso a este Sitio Web implica la aceptación expresa de las condiciones establecidas en la presente Política de Privacidad. Si el interesado (en adelante, USUARIO) no acepta alguna de dichas condiciones, deberá abstenerse de utilizar este Sitio Web.

Los datos de carácter personal facilitados o recabados se incorporarán a los ficheros de Isabel Parra Garcia (en adelante, Baby Cukitos). En función del contexto y finalidad para la que, en cada caso, el USUARIO haya facilitado sus datos, estos serán tratados para:

  • Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.
  • Gestionar, en su caso, la participación del USUARIO en los juegos, promociones, descuentos, sorteos y concursos disponibles en el Sitio Web.
  • Gestionar, en su caso, el proceso de registro del USUARIO en el Sitio Web.
  • Realizar, en su caso, el perfil de USUARIO para ofrecerle contenidos de un modo personalizado.

Salvo que nos comunique su voluntad en contra, sus datos podrán ser utilizados también para el envío de información comercial de la empresa y para la realización de ofertas personalizadas de sus productos y servicios por cualquier medio. En caso de que se facilitasen datos de terceros, incluidas personas de contacto, deberá previamente, bajo su responsabilidad, solicitar a dichas personas su consentimiento e informarles de todo lo establecido en esta cláusula.

A excepción de lo dispuesto en al apartado anterior, los datos del USUARIO no serán comunicados a terceros, salvo aquellas comunicaciones que deban hacerse a las autoridades competentes en caso de que se haya llevado a cabo por el USUARIO acciones contrarias a la Ley o se hayan infringido las condiciones establecidas en el Aviso Legal.

El USUARIO es responsable de que la información que proporcione a través de este Sitio Web sea cierta. A estos efectos, responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El USUARIO será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a Baby Cukitos.