Quiénes somos

Baby Cukitos, es tu tienda online de moda infantil, puericultura y todo lo necesario para los peques de la casa.

En Baby Cukitos ponemos a su disposición una gran oferta de productos de calidad con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, tanto en nuesras tiendas fisicas como en nuestra tienda online, el mejor servicio posible.

En Baby Cukitos tenemos como máxima la calidad, ya que disponemos de las mejores marcas del mercado, prestando especial atención a las materias primas con las que se fabrican sus productos, que hayan superado los más estrictos análisis de seguridad, su servicio técnico y que sus principios laborales sean impecables. Todos los productos cumplen las normas de seguridad europeas “CE", por lo que papás y mamás pueden adquirirlos aquí con la mayor tranquilidad.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Isabel Parra Garcia con domicilio social en Calle Blas Infante, nº2 - 04640 - La Fuente - Pulpí - Almería y DNI 23267325-W.

Para poneros en contacto con nosotros para realizarnos cualquier sugerencia o para solicitar cualquier información no dudeis en contactar con nosotros:

E-mail: info@cukitos.com

Teléfono: 950 46 55 59

Dirección: Avda. Las Posadas - Bajo A - 04640 - La Fuente (Pulpí) - Almería