Envío y Devoluciones

Los pedidos superiores a 60 € dispondrán de envío gratuito.

Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 48/72 h tras comprobar el pago.

Existen varias modalidades de pago:

- Pago transferencia bancaria: En caso de elegir la opción de pago por transferencia bancaria, ésta se hace efectiva entre dos y tres días lo que amplía el plazo de entrega.


ENTREGA

Las entregas serán siempre en día hábil (Lunes a Viernes). La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial por lo que para facilitar su entrega pueden recibir el pedido tanto en su domicilio particular como en el domicilio de trabajo u otro lugar que nos indique.

Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas a través de la página “contactar”.


DEVOLUCIONES

En caso de que no esté satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su devolución.

Es condición indispensable para la devolución que el/los artículos estén en perfecto estado, en su embalaje original y con la documentación que pudieran contener incluida. Según las disposiciones legales hay artículos que no pueden ser devueltos, los que pueden ser copiados o reproducidos, productos de higiene y limpieza desprecintados, etc…

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo en el caso citado anteriormente de entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

Es MUY IMPORTANTE que en cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través de mail info@cukitos.com o en el teléfono de Atención al Cliente 950 46 55 59. Los pedidos superiores a 60 € dispondrán de envío gratuito.